Comité de ética en investigación

​​​​​

AVISO IMPORTANTE

Calendario de reuniones ordinarias del CEI-ENCB​

Comité de Ética en Investigación

Los comités de ética son organismos que implementan instrumentos estándar que han sido adoptados por organismos mundiales desde la declaración universal sobre el genoma humano y los derechos humanos en 1997, así como la declaración sobre los datos genéticos humanos en el 2003, y son una guía y reglamento para regir a la comunidad docente y científica del área de ciencias de la vida, ciencias de la salud y políticas de salud innovadoras.​​

Síguenos a través de nuestras redes sociales

Escuela Nacional de Ciencias Biológicas

D.R. Unidad Profesional Lázaro Cárdenas, Prolongación de Carpio y Plan de Ayala s/n, Col. Santo Tomas C.P. 11340 Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. | e-mail: encb@ipn.mx. Teléfonos: 57296000 y 57296300, Extensiones: 62436 y 46269.

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.