COFAA

​​Las Becas de Estudios - COFAA son apoyos económicos que otorga la COFAA a los profesores de carrera del Instituto Politécnico Nacional, para realizar estudios de posgrado. ​
Leer mas

Estímulo al Desempeño Docente (EDD)

​​Se entiende por Estímulo al Desempeño Docente (EDD) como el beneficio económico adicional al salario, que otorga el Instituto Politécnico Nacional a los docentes que cumplen las actividades señaladas en el presente reglamento. Los recursos para este programa serán los autorizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Comité Técnico de Prestaciones a Becarios (COTEPABE)

El Instituto Politécnico Nacional cuenta entre otros instrumentos para impulsar el mejoramiento profesional de su personal académico con el Comité Técnico de Prestaciones a Becarios Nacionales e Internacionales.

El Comité Técnico de Prestaciones a Becarios, es un órgano colegiado de analisis, evaluación y dictamen para la autorización de licencias con gose de sueldo y prórrogas de estas al personal académico que realice estudios de POSGRADO, defensa de tesis de grado y asista a estancias de investigación o posdoctorales; de apoyos económicos para el desarrollo de actividades académicas relevantes; así como de becas de estudio y de trámite de becas Banco de México para realizar estudios de maestria y doctorado hasta la obtención del grado.