Espacios

El programa de Maestría en Ciencias en Alimentos dispone de los espacios, laboratorios y talleres que cubren las necesidades de los estudiantes y profesores para realizar todas las actividades que demandan cada una de las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) que constituyen al Programa de la Maestría en Alimentos.

Cada miembro del NAB cuenta con su propio laboratorio, donde residen los estudiantes tesistas de posgrado asignados a dicho miembro. Además, el miembro del NAB cuenta con su propio cubículo con línea a internet, telefonía y con el espacio suficiente para atender en forma privada a sus alumnos y visitas. Los estudiantes reciben cátedra en los salones exclusivos para estudios de posgrado en la Sección de Estudios de Posgrado de la ENCB (SEPI-ENCB) en el campus Casco de Santo Tomás y en los salones de clase del campus ENCB-Zacatenco.

Los Seminarios I, II y III se llevan a cabo semanalmente en el nuevo salón de seminarios del edificio de Ingeniería Bioquímica de reciente inauguración (el Edificio de Ingeniería Bioquímica alberga al programa de la Maestría en Alimentos). Este salón de seminarios tiene un cupo de aproximadamente de 30 personas y cuenta con pantalla, cañón y las conexiones pertinentes para la computadora tanto para internet o el cañón. Este espacio se utiliza tanto para el seminario como conferencias de investigadores invitados. El uso del salón de seminario se programa semestralmente en el Departamento. Previa programación en la SEPI-ENCB se puede utilizar el auditorio para llevar a cabo conferencias y exámenes de grado.

Espacios 1

Salón de seminarios Zacatenco

Espacios 2

Edificio IBQ Campus Zacatenco

Espacios 3

Instalaciones edificio IBQ Zacatenco

Espacios 4

Instalaciones edificio IBQ Zacatenco